top of page
portada_08.jpg

CAN'T HELP FALLING IN LOVE

ANA LO + SANTIAGO

La historia de Ana Lo y Santiago inició hace alrededor de cuatro años en un carrito de golf. Y después de ser tan felices juntos, decidieron seguirlo siendo el resto de sus vidas. 

Son una pareja súper especial, donde abunda la confianza y el cariño. Que ha sabido enfrentar los retos y sacar lo mejor de ellos... A pesar de toda la incertidumbre que vivieron durante los meses de planeación debido a la pandemia, ésta no evitó que ellos festejaran su "sí" para siempre, sino todo lo contrario, el festejo fue doble. Ellos son el claro ejemplo de que el amor, no conoce límites. Porque cuando hay amor, sobran los motivos..

Una hacienda del siglo XVII fue el lugar que eligieron como escenario para celebrar su boda, y no pudo ser más perfecta. Rodeados de naturaleza e historia, familia y amigos, finalmente dieron este gran paso que es para siempre. Una boda tan bonita, que me robó el corazón.

Les deseo que sean inmensamente felices, y que juntos conquisten todos sus sueños. Gracias por confiar en mi y por dejarme vivir tantos momentos increíbles en primera fila, lo disfruté un montón.

Ancla 1
bottom of page